Efectivamente, la vida NO es un camino de flores. Durante este noveno mes de ex-adicta me he dado cuenta al 100% de que aunque la vida me ponga pruebas, el tabaco jamás va a solucionar ninguno de mis problemas, y de que posiblemente, lo que haga sea aumentarlos.
Ha sido un mes complicado a nivel personal con ciertos desbarajustes laborales, tan sólo en un mes he variado entre 3 trabajos, y ahora, al fin, parece que vuelvo a encontrar algo de estabilidad.
Me he dado cuenta, aunque os parezca increíble que dejar el tabaquismo me ha ayudado a encontrar trabajo con mayor facilidad, y que además, si precisamente durante este tiempo he padecido problemas económicos, el fumar lo único que hubiese conseguido es que estuviese más pobre todavía ( y es que a día de hoy, en mi cuenta hay 800 euros más; que gracias a mi fuerza de voluntad siguen ahí, sin ser consumidos en humo para matarme; lo digo alto y claro).
Lo cierto es que este mes he llevado bastante bien mi ex-vicio, y aunque con un par de "me apetece un cigarro" he superado todo con facilidad y mi cabeza claramente comprende que es algo que mi cuerpo no va a volver a hacer porque es malo y no merece la pena.
Lo importante, cómo ya he dicho en post anteriores, es que la vida sigue completamente igual, y encima me he quitado la necesidad de fumar, soy una Paloma un poquito más libre y más sana.
¡Y cada vez queda menos para llegar al año de ex-adicta!