jueves, 6 de marzo de 2014

14 días sin fumar





¡Horror!
¡Qué equivocada estaba al sentirme libre de humos!  
Resulta que este día para comenzar el fin de semana tomo café junto a 3 personas fumadoras (sí, en realidad en ningún momento había dejado de tomar café y tenía claro que por dejar de fumar no iba también a dejar el café, que también me gusta mucho) he de admitir que la situación me resultó complicada, pero bueno, fue un mal rato y ya está, aunque estos son los típicos momentos en los que te es fácil recaer porque piensas que por dejar el tabaco estás pasando un mal rato cuando deberías estar disfrutándolo.

Después lo pienso fríamente en casa, no necesito que mi entorno me ayude, soy fuerte sola o acompañada y que yo haya tomado esta decisión no quiere decir que los demás la quieran tomar (en realidad siento pena por ellos y por no darse cuenta de que se están matando y a la vez me duele porque es gente a la que aprecio). Y precisamente por ser fuerte y valiente he tomado una decisión y voy a seguir hacia adelante con ella y nadie me tiene que hacer dudar   ( porque soy una cabezota y porque me gusta conseguir lo que me propongo siempre).


Y sinceramente, hago un balance de los momentos buenos y malos desde que dejé de enchufarme  cigarros y al final me doy cuenta de que el dejarlo me ha aportado más momentos buenos que malos. Lo he echado de menos sí, porque soy una drogadicta desintoxicándome,  pero no he caído y eso hace que aumente la confianza en mi misma y que me crezca . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario