domingo, 9 de marzo de 2014

15 y 16 días sin fumar




Pues puedo decir que he superado otro fin de semana sin fumar.
En un principio no se me ha hecho muy complicado aunque por circunstancias he tenido un pequeño momento de debilidad; eso sí, tras pasar ese ratito malo en el que te apetece el cigarro esta situación me ha ayudado a aborrecer más el tabaco.

Os cuento:
Sábado (15 días sin fumar) 3 de la mañana, con unos vinitos encima y ohhh..echan el cierre al bar y anuncian aquello de "Se puede fumar" además estoy acompañada exclusivamente de una fumadora pues imaginaos...que me entran unas ganas terribles ; me pido otra copita de vino para contrarrestar la ansiedad y consigo que se me pasen las ganas. 
Poco a poco el local se va llenado de humo de todos los fumadores que hay ahí dentro, es un bar muy chiquitito, me empiezan a escocer muchísimo los ojos y se contamina el ambiente, la sensación empieza a ser verdaderamente asquerosa ( y pensar que antes me alegraba de que te dejasen fumar en un bar...).

Peor aún es cuando salgo del bar, mi abrigo huele que apesta, mi ropa, mi pelo...todo. Llego a mi habitación, me desvisto y corriendo echo la ropa a lavar. Me meto en la cama, pero mi pelo sigue oliendo a tabaco, tanto me desagrada ese olor que a altas horas de la madrugada ni corta ni perezosa me meto en la ducha y me pregunto a mi misma ¿Cómo leches he podido vivir con este olor encima siempre y que encima me gustase?.

Por lo demás todo va estupendamente , cada vez tengo menos ganas de fumar y el dejar el tabaco ha hecho que deje también otro malos hábitos en mi vida ( como el exceso de consumo de café o de alcohol) y cambiarlo por cosas saludables ( deporte, meditación, etc..) De todo esto y de estos trucos os iré hablando más adelante :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario